lunes, 8 de octubre de 2007

AGENDA : HOMENAJE A TRIANA


"ZAGUAN" UN TRIBUTO A TRIANA

El Domingo en el Molly Bloom de La Linea

Zaguán

Un tributo a Triana.

Concierto homenaje a Jesús de la Rosa, el que fuera compositor y cantante del famoso trío creador del rock andaluz. Zaguán está considerada la mejor banda tocando por Triana.

Es la primera vez que viene a La Línea.

Jesús de la Rosa falleció el 13 de octubre de 1983 cuando regresaba en automóvil de Bilbao, donde había tocado en un concierto a favor de las víctimas de las inundaciones que que había sufrido la capital vasca días antes.

Junto a sus dos compañeros, Juan José Palacios, Tele, y Eduardo Rodríguez, fundó Triana a mediados de los 70.

Para muchas personas y para Zaguán el 13 de octubre es una fecha muy especial.

Desde 1997 Zaguán interpreta sus obras en homenaje.

Este año cuatro salas de Huelva, Sevilla y Cádiz, y el Molly Bloom, se han querido unir a este tributo


Domingo 14, 22.30 horas

molly bloom

Sigue leyendo...

AGENDA : SABADO DE ZARZUELA


ZARZUELA EN LA LINEA

La Verbena de la Paloma y La Dolorosa.

Zarzuela

La Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid representa dos obras: La Verbena de la Paloma y La Dolorosa, con un descanso entre las dos.

La Dolorosa, obra en dos actos, tiene letra de Juan José Lorente y música del Maestro José Serrano.

La Verbena de la Paloma es una obra en un acto que tiene letra de Ricardo de la Vegay Música del Maestro Tomás Bretón.

Precios: de 5 a 45 euros

Palacio de congresos y exposiciones

Sábdo 13 a las 22 horas

Sigue leyendo...

AGENDA : JAZZ EN JIMENA


MARCELO SAENZ QUARTET

Jimena Jazz organiza un concierto en la Estación


Marcelo Sainz Guitarra

Juan Sainz Bateria

Mitch Jansen Trompeta y voz.

Stik Cook Contrabajo
CENTRO CULTURAL REINA SOFIA
Viernes 19 a las 22 horas.

Sigue leyendo...

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR: AGRICULTURA


LA CONCEJALÍA DE AGRICULTURA Y LA CONSEJERÍA DE EMPLEO ORGANIZAN UNA CHARLA INFORMATIVA SOBRE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES ESPECÍFICOS PARA EL SECTOR AGROCPECUARIO

El próximo miércoles a las 20.00 horas

La concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera y la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía convocan a todos los agricultores y ganaderos de la comarca a acudir el próximo miércoles a las 20.00 horas a una jornada informativa en el Aula de la Juventud, la Cultura y El Deporte de este municipio.

El objetivo de la charla es ofrecer información sobre el programa de formación en prevención de riesgos laborales que se promueve desde la Administración andaluza. Técnicos de la empresa Alpreven S.L. se desplazarán hasta Castellar para informar sobre la iniciativa y divulgar los aspectos básicos que garantizan la seguridad entre los trabajadores del campo.

La Consejería de Empleo, según informaba la empresa ejecutora, ha desarrollado cincuenta cursos este año en toda la región. Después de haber mantenido contacto con el concejal de Agricultura, José María Orellana, pretenden impartir otro curso de estas características en Castellar.

Si el próximo miércoles 10 de octubre se concentra un número importante de interesados, la empresa realizaría un programa de prevención entre el 15 y el 17 de octubre. Orellana manifestaba cómo el conocimiento de la ley de prevención de riesgos laborales, vigente desde hace doce años en este país, es escaso entre los agricultores y ganaderos. El edil espera que esta jornada informativa sea de provecho para todos los integrantes del sector y hace extensiva la invitación a los ciudadanos del resto de la comarca.

Sigue leyendo...

COMENTARIO SOBRE TJD



ESTE FIN DE SEMANA HEMOS SOBREPASADO LAS 350.000 VISITAS Y LAS 3.800 ENTRADAS

3.802 ENTRADAS / 352.819 VISITAS

Sigue leyendo...

BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA



RECORTES DEL B.O.P

SOBRE LAS TASAS DEL TANATORIO Y LA PLANTILLA MUNICIPAL

Sigue leyendo...

EL HUMOR DE MARO


Chaves y sus 400.000 empleos

el chiste de Maro

Sigue leyendo...

FUTBOL SENIOR : 2ª PROVINCIAL


EL JIMENA EMPATA Y EL TESORILLO "b" PIERDE

A.C. JIMENA 1 - 1 ALCALA

BENALUP CF 1 - 0 U.D. TESORILLO B

Jugaron : Juampi, Borja, Moreno, Bernal I, Cayetano, Lozano, Carmona, Bernal II, J.Moreno, Castro y Fernando.

El A.C.Jimena solo pudo empatar ante un experimentado Alcalá.

Se adelantó el equipo visitante a los 5 minutos y el empate llegó en una jugada de Fernando en la segunda parte tras varias ocasiones claras de gol no culminadas.

La proxima semana el Jimena descansa y será en la siguiente cuando tengamos partido en el Maestro Sarrias, en esa ocasión los jimenatos deberán enfrentarse a EL Gastor.


En el partido del Tesorillo,El filial de la Unión se dejo en Benalup los tres puntos y baja a la novena posición a siete punto del primero que sigue siendo el Paterna.

El arbitro expulso a dos jugadores e la Union y el linier anuló un penalti .

En la proxima jornada la Unión deberá enfrentarse al R. Linense que marcha tercero en la clasificación con un partido menos.

Los de Miguelito son sextos con 8 puntos y los tesorilleros novenos con 6.

Sigue leyendo...

FUTBOL SENIOR : 1ª PROVINCIAL

El 'hat-trick' de Espi relanza a la UD Castellar
CASTELLAR 3 - 0 SANLUQUEÑA
La UD Castellar cuajó ayer un gran partido y goleó a la Juventud Sanluqueña. Los de José García siguen invictos y se colocan empatados a diez puntos en el trío de líderes con el Villamartín y el Bazán. Espi fue la estrella local al firmar un hat-trick decisivo para los castellarenses.
A pesar de la diferencia de goles, los locales tuvieron que trabajar duro la victoria, sobre todo volcados con mucho ordenado atrás y rentabilizando al máximo las ocasiones claras. Eso sí, los visitantes apenas inquietaron

Sigue leyendo...

FUTBOL: PRIMERA ANDALUZA



El Tesorillo golea y ya es segundo

UD TESORILLO 3 - 0 BARBATE

La Unión Deportiva Tesorillo consiguió ayer una victoria cómoda y valiosa ante el Barbate, que se presentó en el Municipal de La Era como líder de la categoría, testigo que recogió el Recre B, el único equipo que de momento supera a los tesorilleros.
El equipo de Diego Pérez Yiyi goleó a su rival con buen juego, como demanda el tener una plantilla de muchos quilates. Sotelo, una vez más, ejerció de verdugo. El primer gol llegó pronto, apenas cumplido el segundo minuto. Sotelo controló y a la media vuelta clavó el balón en la escuadra.
El tempranero tanto permitió a los locales replegarse y explotar la velocidad de sus delanteros para intentar matar el partido. Esta vez la defensa tesorillera no sufrió como en otras ocasiones.
El Tesorillo adelantó las líneas en la segunda mitad ante un Barbate perdido. Pudo sentenciar en varias ocasiones pero no fue hasta el minuto 70 cuando el equipo de San Martín puso tierra de por medio. El recién incorporado Kuki marcó tras jugada personal. Llegaron los mejores instantes de juego local. El goleador Sotelo cerró el partido como lo abrió, con un golazo por la escuadra, en el 94. El Tesorillo ya funciona.


Cronica de A.D. para Europa Sur.

Sigue leyendo...

JIMENA EN AL FOTOGRAFIA DE ... ALBERTO GOMEZ


ACHICORIA

POR ALBERTO GOMEZ

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330