martes, 4 de septiembre de 2007

JIMENATOS POR EL MUNDO



"MURGAS" EN BRASIL

PEDRO Y ANA

Junto a una moto y con la camiseta de La asociación motorista de Jimena " Los Murgas".

Sigue leyendo...

AGENDA: CONCIERTO DE JAZZ


"CHUCK MCCLELLAND QUARTET"

CON STIK COOK EN GIBRALTAR Y CADIZ


Martes 4 de Septiembre 2007

a las 9h30 de la tarde en Gibraltar.

Bar "Lord Nelson ",Casemates.

Entrada libre

CHUCK MCCLELLAND Cuarteto

Chuck McClelland Saxo.

Juan Galiardo Piano.

Stik Cook Contrabajo

Cesar Ramirez Bateria.


Jueves 6 de Septiembre 2007

a las 11h00 de la noche en Cádiz.

"Cambalache Jazz Club"

Calle de José del Toro 20‚

Entrada libre


CHUCK MCCLELLAND Quinteto

Chuck McClelland Saxo.

Jamie Barry Voz.

Juan Galiardo Piano.

Stik Cook Contrabajo.

Juan Sainz Bateria.

Sigue leyendo...

Y GANO 147.000 euros DE PREMIO.



PAUL POTTS

Este video lo han visto en youtube casi 11 millones de personas


Imaginense la escena, un concurso tipo "LLuvia de Estrellas" como aquel en el que concursó nuestro "Niño de los Brezos", pero en la televisión británica .

Se presenta un tipo, galés, de origen humilde, vendedor de telefonos móviles, con aspecto bobalicón, traje viejo , diente roto, mirada perdida... diciendo que quiere cantar... ¡¡¡ ópera !!!.

Y uno piensa : ¡Lo van a despellejar vivo!

Empieza a entonar el Nesum Norma y .....

VEAN EL VIDEO, POR FAVOR.


Sigue leyendo...

DUETOS JIMENATOS


DUETOS JIMENATOS
CARLOS, CARMEN ... Y LUCIA

Sigue leyendo...

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR: PISCINA MUNICIPAL.



FIN DE TEMPORADA EN LA PISCINA DE CASTELLAR

SE REPARTIERON 157 DIPLOMAS

El concejal responsable de la piscina municipal de Castellar de la Frontera, José María Orellana, ha valorado con satisfacción el balance de la temporada de piscinas tras su clausura.

Sin incidentes de consideración, el equipo compuesto por tres socorristas ha procedido a abrir y cerrar puertas desde el 29 de junio hasta el pasado domingo desde las 12.00 del medio día a las 19.45 horas.

La actividad en estas instalaciones públicas ha sido imparable durante los dos meses de verano. Fuera de los horarios de uso público, siete monitores han impartido clases de natación en cuatro modalidades distintas para grupos desde 0 a 70 años. La iniciativa novedosa de esta edición ha sido la natación para bebés, la técnica conocida como matronatación que ha contado con nueve participantes que no alcanzaban el año y medio de edad.

Las concejalías de Deportes, Políticas de Igualdad e Infancia han editado 157 diplomas que se repartieron durante la semana pasada a todos los alumnos que participaron en este curso 2007.

El agua ha sido el sustituto de los talleres deportivos anuales que reinician el curso el próximo lunes 17 de septiembre, como los escolares andaluces. Siguiendo la dinámica de estas actividades subvencionadas por la Diputación de Cádiz, también ha habido tiempo para la realización de otro tipo de actividades.

Los menores disfrutaron de la fiesta del agua, de una gymkhana especial titulada La Búsqueda del Tesoro y de una serie de competiciones deportivas. Por su parte, las mujeres han podido disfrutar de sesiones de aquaeróbic y de una salida conjunta a la playa de Torreguadiaro.

Orellana recuerda que el equipo municipal incluyó en su programa de medidas para desarrollar durante estos próximos cuatro años, la búsqueda de presupuesto y redacción del proyecto para poder ubicar una piscina cubierta en este municipio, una iniciativa que, en sus palabras, sería aplaudida por el total de la población.

Sigue leyendo...

NUEVO BLOG JIMENATO DEDICADO AL POLO Y LOS CABALLOS





POLO EN JIMENA



¿Sabias que el primer Campeonato de España de Polo Femenino se jugó el 22 y 23 de julio de este mismo año aquí mismo, en Jimena?


El Tres Rosas Polo Club, en Marchenilla, se hizo anfitrión del I Campeonato de España de Polo Femenino, que contó con la participación de dos equipos, en un evento que ha demostrado que el polo femenino tiene un gran futuro. La primera ronda se jugó el sábado 22 que terminó en un empate de tres goles. El domingo quedó el marcador en 7 a 3 a favor del equipo local, que quedaron así como las primeras Campeonas de España.Audrey Tielmans se llevó el premio al mejor gol con una jugada espectacular desde el centro de la cancha con una maestría sorprendente en alguien que jugaba su primer partido. El premio por el mejor taqueo quedó en manos de Barbara Tedder, y el de revelación fue para Isabel de Borbón. Eva Campos obtuvo el premio a la chica 'más guerrera' y la mejor jugadora del torneo fue Alexandra Sadaic.La entrega de premios puso fin a la primera edición del Campeonato de España de Polo Femenino, el cual esperamos con entusiasmo para el año que viene.


MAS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TEMA EN : http://jimenapoloesp.blogspot.com/

Sigue leyendo...

LA CHARRANA DE ... ALBERTO Y TIOJIMENO





"TE LA CAMBIO POR DOS"


INTERCAMBIANDO ESTAMPITAS DE BLOG EN BLOG


Me encuentro a Alberto Bullrich ( editor del "guiriblog" JIMENAPULSE, para el que no lo conozca) en el Vichin tomando café.


Comentamos como va el tema del Tiojimenodigital y de su blog y me dice :


"Por cierto que no pude estar en la novena y necesito algunas fotos, te las robaré..."


Le digo que yo también necesitaba alguna foto de los caballos y había visto que tenía muchas en su blog.


Y me contesta :


"Te cambio dos de caballos por una de la Reina de los Angeles"


Como las estampitas, vamos... Es que somos como niños, ya saben.




NOTA DE TIOJIMENO: Quiero aprovechar para agradecerle a Prospero y demas blogueros el buen ambiente y corrdialidad entre blogueros jimenatos que nos permite usar los recursos de unos y otros sin tener que pedir siquiera permiso expreso. Un lujo.




Foto Reina de los Angeles : Tiojimeno.


Fotos Caballos : Prospero.

Sigue leyendo...

JIMENA EN LA PINTURA DE JUAN LOBILLO





LOS NUEVOS CUADROS DE JUAN LOBILLO

"Reciclando"

Sigue leyendo...

NOVENA 2007: paellada popular




Paellada Popular en la calle Rio Guadiaro de Jimena


Fotos : Er Je ta


El sabado de novena, y tras la velada celebrada hace 15 dias, se celebro una paellada, entres los vecinos amigos y familiares de los vecinos de la calle Guadiaro en la estación de Jimena


.UN buen ambiente festivo que comenzo a las 11 de la mañana con la preparacion y montaje de toldos mesas y demas entre bromas cachondeos y alguna que otra mojada particular, y se alargo hasta la medianoche, paella, choricitos chuletas etc, para almorzar, rosco y dulces para merendar y de cena "papas fritas" concarne y huevos, todo un evento de alegria cordialidad y buena vecindad.

Sigue leyendo...

Sucesos tesorillo

Un obrero, grave al caer desde 15 metros
Un trabajador de nacionalidad rumana de San Martín del Tesorillo,
Un trabajador de nacionalidad rumana y adscrito al sector de la construcción resultó herido de carácter grave al precipitarse al vacío desde una altura de 15 metros en San Martín del Tesorillo, según informó el servicio de Emergencias 112 Andalucía.
El accidente se produjo en torno a las 20.10 horas en las obras de construcción de un inmueble ubicadas en el número 41 de la calle Larga.
Por causas que no han trascendido, el trabajador cayó al vacío y sufrió politraumatismos a consecuencia del violento aterrizaje. Tampoco se conoce si el accidentado utilizaba las medidas de protección para evitar accidentes.
Sus propios compañeros alertaron a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que evacuó al herido al hospital de La Línea de la Concepción en una ambulancia, donde permanece ingresado

Sigue leyendo...

Anciana atropellada en Tesorillo

Fallece una anciana atropellada por un turismo en Tesorillo
Sucedio en el puente que va a l Secadero.
Ayer nos legaba desde Tesorillo esta noticia pero al n o poder confirmarlo no publicamos nada .
Hoy Europa Press publica solo esta escueta nota :
"Una mujer de 70 años, cuya identidad no ha trascendido, falleció ayer sobre las 21.30 horas en la localidad gaditana de Jimena de la Frontera tras ser atropellada por un turismo, lo que le produjo la muerte en el acto.Según informaron a Europa Press fuentes del 112 y del 061, el siniestro tuvo lugar en la pedanía de Puente San Martín de los Tesorillos en el kilómetro uno de la C-514 por causas que se desconocen.Como consecuencia del impacto con el vehículo la mujer fallecía prácticamente en el acto sin que los servicios de emergencias del 061 que se trasladaron al lugar de los hechos pudieran hacer nada por salvar su vida. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación."
Según nos comentaban ayer el accidente se produjo en el puente que une Tesorillo con Secadero.
Cabe recordar que el pasado año ya murió alli mismo, en similares circunatancias un pequeño de nacionalidad rumano oaseando de la mano de sus padres.
Esto es lo que publica hoy Europa Sur sobre el tema:
Una mujer de alrededor de 60 años, vecina de Tesorillo, falleció el domingo sobre las 21.30 horas en la localidad malagueña de Secadero, tras ser atropellada por un turismo, lo que le produjo la muerte en el acto, según informó el concejal de Seguridad de Jimena, Andrés Beffa.
El siniestro tuvo lugar en el kilómetro uno de la C-514 por causas que se desconocen, aunque Beffa apuntó que puede deberse a la excesiva velocidad del conductor, ya que la mujer estaba cruzando un paso de cebra, después de atravesar el puente que hay en la zona.
El impacto con el vehículo provocó el fallecimiento en el acto de la vecina de Tesorillo. Los servicios de emergencias que se trasladaron al lugar de los hechos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer. La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de la investigación, ya que se trata de una accidente en la carretera comarcal, competencia de este cuerpo.
Según datos facilitados por el concejal de Seguridad, el conductor del vehículo es posiblemente una persona joven y no reside en Tesorillo, aunque posee algún familiar en la ELA de Jimena. Beffa señaló que el entierro se celebrará hoy, ya que en el momento de la defunción no se pudieron realizar a tiempo los trámites para la celebración del mismo, por ello se tendrá que esperar hasta hoy. Según declaró el concejal, la mujer fallecida era muy conocida en el municipio y entre sus vecinos"

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330