viernes, 17 de agosto de 2007

TIOJIMENDO DIGITAL EN CODIGO DE BARRAS

YA TENEMOS I.B.S.N.
El código de barras de TJD aparecerá en todo el blog a partir de ahora


Pues sí, ya tenemos ISBN, ¿que qué es eso?, bueno, según la Wikipedia:

El IBSN (Internet Blog Serial Number; en castellano, Número de Serie de Blogs de Internet) nace el 2 de febrero de 2006, como respuesta a la negativa de la administración española para otorgar un número de ISSN a las bitácoras de Internet.
(...) El ISSN, un número de ocho cifras, es el código internacional de identificación de las publicaciones seriadas (revistas, periódicos, boletines, anuarios, series de monografías...) y el ISBN, un número de diez cifras, identifica los libros. El IBSN (Internet Blog Serial Number / Número de Serie de Blogs de Internet) consta también de diez cifras, e identifica los blogs (weblogs o cuadernos de bitácora) de Internet.

De manera que se puede crear dese la página isbn.org tu propio número de identificación y tu código de barras. El nuestro es el que te mostramos:



Nuestro número es 1-1-021-11330 que significa lo siguiente:

Los dos primeros 1 son la provincia 11(Cádiz)
021 es el código I.N.E. de Jimena de la Frontera
y 11330 (como todo el mundo sabe) nuestro código postal

No des por buena ninguna página que no lleve nuestro ISBN.

Sigue leyendo...

UN BLOG ENLAZA A TIOJIMENO DIGITAL

HACEN REFERENCIA A LA CRÓNICA DE TJD SOBRE LA ACTUACIÓN DE MIGUEL POVEDA EN EL FESTIVAL
Pillado en la red



Navegando, navegando, hemos descubierto esta entrada de un blog en la que se hace referencia a TJD y de esta forma nos hacen publicidad.

Se trata de un blog de un barcelonés llamado Carles Gracia que habla sobre varias temas, entre ellos la música, y es un fan de, entre otros, Serrat, Mariza, Pasión Vega y de Poveda. Concretamente en la entrada que hemos indicado anteriormente se dedica a la gira 2007 del cantaor catalán, y en uno de sus comentarios hace referencia a la crónica que hicimos durante el Festival del concierto del maestro Poveda.

Gracias por enlazarnos, Carles.

P.D.: Y sin un euro de por medio, Nome-Nomes.

Sigue leyendo...

NOTA DE PRENSA DEL PA


El PA revisará los procedimientos urbanísticos.

Solicita acceso a los expedientes judiciales en curso.

El Partido Andalucista en Jimena de la Frontera ha solicitado información sobre los procedimientos judiciales en curso en esta institución, y más concretamente con los derivados de procedimientos urbanísticos.
Aunque los Andalucistas entienden que “no es necesaria autorización especial alguna, ya que esta revisión entra dentro de nuestra función de control y fiscalización de los órganos de gobierno”, esperarán el plazo legal marcado dando de esa forma mayor tiempo a la administración local para disponer los expedientes.
Al contar el equipo de gobierno socialista con mayoría absoluta, jamás ha dado cuenta al resto de la Corporación de los expedientes judiciales que les afectan, tanto de denuncias interpuestas como la reciente contra varios inmuebles en Tesorillo como otras que han cursado vecinos y asociaciones contra el Consistorio. “Al formar parte de la Corporación, entendemos que estos expedientes también nos afectan, por lo que no es de recibo que se mantengan ocultos al Pleno, que también tendrá opiniones que dar al respecto.”
En este sentido, los Andalucistas apuntan a que “se han detectado ciertas irregularidades en los expedientes utilizados por el PSOE para su guerra política en Tesorillo, como la omisión de determinados informes y las medidas adoptadas sobre ellos, cuya información creemos puede ser relevante.”. Además de estos expedientes, desde el PA se apunta a que “otros como los relativos a la finca La Morisca podrían estar lejos de haber quedado archivados, como ha pretendido siempre el PSOE hacernos creer, por lo que tras su revisión estudiaremos y, en su caso, ampliaremos, la información que el juzgado tenga sobre los mismos.”
Esta medida se engloba dentro de una serie de campañas de fiscalización que los Andalucistas llevarán a cabo tras la última negativa de Pascual Collado. “Es evidente que Collado cuando afirma tener siempre su mano tendida sólo la tiene para cerrar la puerta, ya que hasta la fecha no ha dado un sólo paso por la participación de todos en este Ayuntamiento, si no todo lo contrario. Las palabras se las lleva el viento, y los hechos hasta la fecha contradicen sus promesas electorales.”, denunciaron.

Sigue leyendo...

AGENDA FIN DE SEMANA




ARTETA, ARCANGEL Y AL-KALAT

Y MUCHAS PROPUESTAS MAS


HOY VIERNES:


























SABADO :











DOMINGO:








Sigue leyendo...

TRES ROSAS POLO CLUB





POLO EN MARCHENILLA

Fotos : Prospero

Sigue leyendo...

AGENDA: LA QUINTA ESTACION EN LOS BARRIOS


Actividades culturales en Los Barrios

LA QUINTA ESTACION , GRATIS, EL 4 DE SEPTIEMBRE

Sigue leyendo...

AGENDA : JAZZ EN EL ANON



JAZZ de VERANO en " El ANON"

Megumi Otsuka Quarteto

"Cádiz meets Tokyo at it's best"


Domingo 19 de Agosto 2007 a las 8h30 de la tarde en la terraza del bar.
Hostal - Restaurante "El Anon"

Calle Consuelo

Jimena de la Frontera (Cadiz)

tel 956 640 113

http://www.hostalanon.com/
Entrada libre

Megumi Otsuka Quarteto
"Cádiz meets Tokyo at it's best"


Megumi Otsuka Contrabajo.

Atsuko Shimada Piano.
Lipi Calvo Trompeta.
Stik Cook Bateria.

Sigue leyendo...

AGENDA



XV FESTIVAL FLAMENCO DE CASTELLAR VIEJO

PROGRAMA PARA HOY

San Roque, Sanlúcar de Barrameda y Jérez: estos son los tres lugares con nombre propio que empaparán de flamenco el castillo de Castellar la primera noche de su XV Festival Flamenco.
Recomendaciones para encontrar aparcamiento con facilidad
La jefatura de la Policía Local de Castellar de la Frontera quiere informar a las personas que acudan al festival de que existe una zona de aparcamientos a 300 metros de la entrada a intramuros muy cómoda para poder estacionar sus vehículos. Se accede a ella a través de un carril pavimentado en la carretera que sube al castillo. Exactamente frente a una parada de autobús y después de que el pantano se haga visible en el trayecto, antes de llegar al poblado de extramuros.
El teniente alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana explica que los problemas de aparcamiento en el castillo son habituales a la hora de la celebración de eventos en los mismos debido a la propia orografía del enclave. “Facilitar el aparcamiento a todos nuestros visitantes es una de nuestras obligaciones”, aseguraba.
Programa del viernes
El viernes 17 de agosto a las 22.30 horas comenzarán a subir al escenario figuras del panorama comarcal como el sanroqueño Manolo El Camionero acompañado a la guitarra de Miguel Chamizo. Este cantaor se considera dentro del género uno de los exponentes de la saeta de la semana santa sanroqueña, hombre comprometido con el cante hondo y valedor de la seguidilla.
Seguidamente, también desde San Roque, el grupo formado por el cantaor Antonio Aparecida, la bailaora Carmen Mancada, y los guitarristas Juan Martín y Pepe Fernández, subirá al patio de El Salvador.

De la comarca se viajará a Sanlúcar de Barrameda a través del cante de Laura Vital, y la guitarra de Pascual de Lorca. Canta flamenco desde su primera infancia, herencia de sus abuelos y de su padre. Sus primeras manifestaciones artísticas se evidenciaron en círculos familiares .Con tan sólo once años debutó por primera vez en público en cierto festival organizado por la Peña cultural flamenca sanluqueña "Puerto Lucero". En su palmarés reúne más de quince reconocimientos en certámenes nacionales entre los que destacan haber sido a ganadora del concurso de jóvenes intérpretes de la XI Bienal de Flamenco de Sevilla (2000).
El fin de fiestas del viernes en el castillo lo pondrá la voz rasgada de La Macanita, El cante de La Macanita, llamada así por su padre, El Macano, es el de la tradición jerezana; cante puro y flamenco, gitano, tradicional, sin concesiones a ningún elemento ajeno. Domina tanto los palos festeros como los solemnes, pero donde más destaca su maestría es en la soleá y las seguiriyas. Fue una de las participantes en la película 'Flamenco' de Carlos Saura. A la Macana le acompañarán las palmas y coros de Manuel Pantoja Carpio “El Chicharro”, Gregorio Fernández Junquera y Manuel Romero Guerrero. Y en la guitarra, Manuel Fernández Gálvez, “Parrilla de Jerez”, portador de ese soniquete especial que define el toque de las tierras jerezanas bendecidas por el flamenco y de la estirpe de una familia dedicada al flamenco en todas sus dimensiones

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330