miércoles, 30 de mayo de 2007

cicloturismo sampableño



III MARCHA CICLOTURISTICA DE SAN PABLO


El sábado pasado secelebró la III Marcha Cicloturista Rio Guadiaro.

A las 11 de la mañana daba comienzo la marcha que partió de la Calle Real y en la que se dieron cita unos sesenta ciclistas, entre niños, jóvenes y adultos,

. Esta marcha se enmarca dentro de la programación del la Primavera Cultural.

A la vuelta del recorrido comenzó a llover, y ya no paró en toda la tarde.

Los participantes pasaron almuerzo y los refrescos y la Asociación de Mujeres Chiripi se encargó de cocinar una buenísima paella.

También se sorteó una bicicleta de montaña. El agraciado con el premio fue Pedro Rodríguez, y se entregó una placa al ciclista de menor edad, Martín Sánchez.


Si quieres ver una proyección de diapositivas de la marcha pincha en esta link:





Nota : Las fotos son de Bernardo Medina.


Sigue leyendo...

FERIA DE SAN PABLO





FERIA DE SAN PABLO


del 28 de junio al 1 de julio


Recogida de firmas para que la feria vuelva al a calle Real



Trescientas ochenta y séis firmas pedirán a la Junta Municipal, que cambie el recinto ferial actual, en el polideportivo municipal, y lo devuelva a su ubicación tradicional, la calle Real de San Pablo de Buceite.
María José Rubio, junto con otros vecinos, han promovido la recogida de firmas para tal petición, que entregarán en la Junta Municipal en los próximos días.
Dos años lleva la feria del pueblo, instalándose en la zona del polideportivo municipal, con este año serán tres. Dos años en los que han surgido muchos comentarios, sobre todo de personas mayores en desacuerdo con esta decisión por la dificultad del acceso, y lo deslucido del lugar en comparación con la calle Real.
La Junta Municipal está pendiente de reunirse con estos vecinos y explicarles las posibilidades de que su petición sea atendida.



En otro orden de cosas, como ya le comentabamos la seman pasada, hace unos días fueron elegidas la Reinas y Damas de Honor de la Feria de San Pablo de Buceite 2007, que se celebrará los días 28,29,30 de junio y 1 de julio.


La Casa de la Cultura “Enrique Tierno Galván” estaba abarrotada de público.


Entre las niñas de 3º de Primaria del Colegio Cristo Rey, se eligieron la Reina y Damas de Honor Infantiles, y entre las jóvenes de 19 años que quisieron presentarse se eligieron la Reina y Damas de Honor Juveniles.


El jurado estuvo compuesto por: Laura Rodino, Dolores González, Lucía Ruano, Nieves Domínguez, Paqui Guillén, Paco Martínez, Juan Francisco Ramos, Alvaro Ortega y José Antonio Castro.


Y el maestro de ceremonia fué, Antonio Vega, delegado de Festejos de la Junta Municipal.

Los cortejos quedaban de la siguiente forma:

El infantil lo encabezaba : Mercedes Román (Reina) Marta Gallego, Paula Anaya, Anca Nicula Raisa, Soraya EspinosaDunia Reyes, y Carolina Rodríguez

El junenil lo encabezaba : Patricia Torres (Reina) Isa Benítez, Saray Macías, Verónica Saraiba, y Silvia Zarzuela.
Fotos: Tomadas del blog de Bernardo Medina.

Sigue leyendo...

JIMENATO Nº 133


JIMENATO Nº 133
Alfonso Manuel Gutiérrez Lozano

Sigue leyendo...

JIMENA EN LA FOTOGRAFIA DE ANTONIO JIMENEZ


EL SALTAMONTES

Antonio Jimenez

Sigue leyendo...

JIMENA EN VIVO Y EN DIRECTO


¿TIENES UNA PREGUNTA PARA EL ALCALDE?

ILDEFONSO GOMEZ

EL ALCALDE DE JIMENA TERMINA DE CONTESTAR A LAS PREGUNTAS DE LOS LECTORES DE TIOJIMENO DIGITAL

Las preguntas que se quedaron ayer en el tintero


Pregunta 28.-


Señor alcalde, mire usted esta tarde no he podido estar pendiente de preguntarle a la hora fijada por Jimena en Vivo y en Directo, pero por obra y gracia de la informática, espero su respuesta. Le leí sobre los tesorilleros, hablando de su segregación, lo siguiente: “Si algún día es posible la segregación es decir que el hijo coja la maleta definitivamente es obligación de la familia intentar que se vaya con la maleta llena de posibilidades. El futuro es apasionante”.Y lleva usted toda la razón. Del mismo modo, debe entender que hay otros hijos que viven con sus padres siempre, pero en el piso de arriba, o en la casa de al lado. No cree que los sampableños, habitantes del pueblo vecino, que también ha crecido, merecen un tipo de autogestión más personalizada, que es muy difícil que pueda prestar el ayuntamiento de Jimena, a menos que les apoye para que se constituyan en Entidad Local Autónoma. Porque la Junta Municipal, ya sabe usted, es como tener una habitación para uno solo. No es tener casa propia.Es legítimo exigir esta forma de gestión para San Pablo, simplemente, por que es muy injusto y decepcionante que las decisiones de tu casa, se tomen en la casa del vecino; o si quiere del primo, o del hermano, o del padre. Me gustaría saber qué piensa alcalde sobre este tema.

Bernardo Medina

Respuesta del Alcalde:


En otras ocasiones ya lo hemos hablado y conocéis mi opinión. La fórmula administrativa que depara la ELA no son todo beneficios y además su consecución está sujeta a cumplir una serie de requisitos legales que os digan lo que os digan son difícilmente cumplibles en este caso. No ya en el aspecto económico como era el caso de tesorillo sino el de distancia entre núcleos urbanos porque como se sabe el sector S-2, campo de golf de San Pablo, nos ha dejado casi a un tiro de piedra. Estamos hablando de urbano consolidado por lo que es una realidad irreversible. Por otro lado al ser ELA debe asumir una serie de competencias que obligan a una serie de gastos de recursos económicos difícilmente asumibles por la entidad resultante. Honradamente creo que profundizar en el camino de la Junta Municipal de Distrito llegando a acuerdos puntuales es el mejor camino y en el que no se engaña a nadie. También hay que resaltar que la ELA está pensada para aquellos casos en que hay una manifiesta intención de segregación por parte de los impulsores de la ELA. Sinceramente creo que no es el caso de San Pablo. En el futuro cercano veo muy claro un enlace entre Pablo y Jimena que formalizará una situación de hecho ya que llevan viviendo en la misma casa desde hace 120 años (desde el 11 de junio de 1887). Todo un lujo. El novio viene con una dona definitiva y podrá exigirle al suegro las mejores condiciones. Espero que me invitéis a la boda.

Pregunta 29.-

Buenas noches, sea sincero, ¿Esperaba usted estos resultados en las elecciones (a pesar de ser Pascual el candidato)?


Respuesta del alcalde :


A la vista esta las campañas desarrolladas por todos los partidos. Todos pensábamos que iba a estar más igualada que la liga española. Ahhh y gracias por no inaugurar la fuente del paseo, lo haremos los madrilistas cuando ganemos la liga.Digas lo que digas el Barza está como el PSOE en estas elecciones locales. Hay que reconocer que Capelo es un gran adversario pero quienes más se lo han currado han sido los de Rijkaard que además han soportado la presión de estos últimos 28 años, perdón de esta última liga, y sabrá sobreponer su actitud de campeones. De todas maneras si ganáis no paséis muy tarde por la puerta de mi casa que me despertáis a la nieta que por cierto también es del Barza. Las grandes entidades sabemos que la victoria no se espera; se consigue, y en el momento, nunca antes. Por eso hay que trabajar por ella siempre, colocándote en el terreno de la no derrota y aprovechando los errores del contrario y aún así, sin garantías de conseguirla.

Sigue leyendo...

JIMENA EN VIVO Y EN DIRECTO


TIENES UNA PREGUNTA PARA EL ALCALDE?
ILDEFONSO GOMEZ
EL ALCALDE DE JIMENA TERMINA DE CONTESTAR A LAS PREGUNTAS DE LOS LECTORES DE TIOJIMENO DIGITAL
Las preguntas que se quedaron ayer en el tintero


Pregunta nº 26

máxima era; un voto no vale más que otro, todos vale igual, hay que saber perder y saber ganar, quizás hasta más, lo que si es cierto que de forma constructiva seguirá la oposición aquí en Jimena,un saludo para Idelfonso, y el agradecimiento por su labor estos años como alcalde.Mi pregunta es:¿Para cuando la segregación de Tesorillo?es cierto que el alcadable de la ELA se quedó cerca de la candidata popular, también es cierto que en Tesorillo estáis mucho más lejos que en Jimena en porcentajes, vamos casi la distancia que ahí desde Jimena-Tesorillo, un montón


Respuesta del Alcalde:


Estoy totalmente de acuerdo. Yo le decía a los compañeros el día de las elecciones que no saliéramos a la calle al modo de la celebración de los campeonatos de fútbol porque había que saber ganar sin humillar como hemos hecho siempre los socialistas ganando también a nuestros propios resultados. En Tesorillo hemos obtenido buenísimos resultados, teniendo en cuenta que nuestro candidato se presentaba por primea vez y que allí estamos en la oposición. Hay que reconocer que gracias a ellos hemos logrado revalidar la mayoría absoluta porque sin sus 501 votos no lo hubiéramos conseguido. Este es el principal valor de nuestro partido que sino ganamos en todos los núcleos no nos podemos permitir perder en ninguno nuestro suelo electoral y en este caso en relación a las anteriores hemos mejorado en un centenar de votos el resultado lo que ratifica la gran campaña que han hecho los compañeros. Estoy seguro que Jesús Solís va a ser un gran portavoz de nuestro partido en la oposición y le auguro que antes de que termine éste mandato va a ser alcalde de la ELA, porque es el que más cerca se ha quedado de la actual alcaldesa del PP. Todos sabemos que al igual que al alcalde de la Línea penden resoluciones judiciales que pueden acarrear consecuencias penales para la alcaldesa de Tesorillo. Eso no le quita valor a sus resultados, resultado por los que ya la he felicitado. La segregación en cuanto haya un equipo que sepa que se va a hacer tras conseguirla y demuestre como se va a gestionar responsablemente como un municipio independiente será una opción madura. Pienso que lo más importante de la segregación es el día después.


Pregunta nº 27


Buenas noches ya y ante todo enhorabuena por los resultados en las elecciones. ¿Cree usted que la ubicación del punto de información turístico del pueblo esta en el lugar mas idóneo? a mi pensar noooooooooooooooooooo, la gente ya no pregunta ¿castillo donde?, ahora ¿donde información? y resulta que el punto de información esta a 50 metros del castillo y cerrado. Como un pueblo que presume de turismo rural tiene el punto de información donde esta y cerrado. Gracias.


Respuesta del Alcalde:


La obra que sufrimos en la calle La Loba hizo que la empresa con la que hemos firmado un convenio de colaboración se instalase en otro lugar más accesible. Tras la finalización de esta obra quedamos en volver a recuperar el objetivo del convenio, teniendo en cuenta que en el silo va un museo etnográfico comarcal y la oficina de información nos encontramos ante una situación provisional que espero se resuelva cuanto antes. Lo cual no le quita toda la razón

Sigue leyendo...

JIMENA EN VIVO Y EN DIRECTO


¿TIENES UNA PREGUNTA PARA EL ALCALDE?

ILDEFONSO GOMEZ

EL ALCALDE DE JIMENA TERMINA DE CONTESTAR A LAS PREGUNTAS DE LOS LECTORES DE TIOJIMENO DIGITAL

Las preguntas que se quedaron ayer en el tintero


Pregunta nº 24


¿Para cuando algo para la juventud?(fiestas,conciertos...) ¿Para cuando una reforma en el Hozgarganta? Porque están que se caen las paredes...

Respuesta del alcalde:

Tenemos un gran ejemplo con la Asociación Nome Nome que por muchas cosas que queramos hacer para la juventud ninguna será tan fructífera como la que proponga la propia juventud. Sé que el nuevo equipo de gobierno municipal va a estar muy sensible a vuestras demandas porque no en vano son jóvenes muchos de los nuevos concejales los que se incorporan en este mandato. Respecto al instituto la próxima obra que la delegación de educación va a hacer en el municipio es la del Instituto que se nos debe desde hace mucho tiempo y siempre ha sido demandada por la comunidad educativa como una prioridad.


Pregunta nº 25

Hay quienes piensan que su voto vale más que el de otros, por eso no acepta los resultados.En Jimena con toda la libertad, el pueblo concedió en 1979, cuando Carracao, 8 de 13 concejales al PSOE, la lista de Independientes que también la hubo (ellos pensaban que eran la crem de la crem) obtuvo sólo 1, el batacazo de Regueira, Isabel la de Extensión Agraria, L. Vallecillo, el cura de S. Pablo, Andrés Macías el de la caja de Ahorros etc., fue mayúsculo. En 1983, el respaldo fue aún mayor, 12 de 13. En 1987 también 12 de 13. En 1991 fueron 10 de 13. Luego en época de Ildefonso en 1995, 9 de 13. En 1999 8 de 13. Y en 2003 7 de 13. Ahora la era Pascual se inaugura con 7 de 13. Espero que se inicie un nuevo ascenso. ¿Por qué cree que no se respetan esos resultados? ¿Hay mucho voto ilustrado en Jimena, que cree que su voto debería valer más?
Respuesta del alcalde:
Una vez concluido el proceso electoral debemos ser respetuosos con los resultados porque sino estaríamos faltando al respeto a la voluntad popular. Quienes han hecho análisis descalificantes han acabado pagándolo. No se puede insultar la sabiduría del pueblo que es al que representamos en la proporción que han querido darnos. Yo soy partidario de las lecturas humildes y reconocer los errores es algo que debemos de practicar todos, incluidos los beneficiados de la confianza de la mayoría de los vecinos. Como es sabido un todos somos importantes y todos tenemos un voto. En los principios de la democracia la máxima era; un hombre un voto. Actualizado diríamos una persona mayor de edad como reconoce nuestra constitución tiene el derecho y el deber de participar en todas las convocatorias electorales que se celebren.

Sigue leyendo...

JIMENA EN VIVO Y EN DIRECTO


DOCUMENTO DE SOLICITUD DE REINCORPORACIÓN DE ILDEFONSO GÓMEZ AL CENTRO DE SALUD DE JIMENA
Vuelve a su plaza de la Z.B. de Salud de Jimena
Esta mañana , el alcalde Ildefonso Gómez nos ha entregado fotocopia de su solicitud de reincorporación a la Zona Básica de Salud de Jimena de la Frontera. Solicitud cursada el día 30 de Marzo . En ella se solicita "que se proceda a la extinción de su excedencia forzosa por razón de cargo publico al culminarse el periodo corporativo en el cargo de Alcalde que ha ocupado desde Octubre de 1993, reactivando su condición de funcionario de carrera en el servicio que prestaba anteriormente".
Con este documento Gómez pretende responder a las preguntas de ayer sobre su futuro profesional, que seguirá ligado al centro de salud de Jimena , probablemente en San Pablo de Buceite.

Sigue leyendo...

EN VIVO Y EN DIRECTO CON EL ALCALDE


JIMENA : EN VIVO Y EN DIRECTO.

TERCER Y ULTIMO ACTO


Terminabamos anoche la maratoniana sesión de preguntas y respuestas con nuestro alcalde Ildefonso Gómez con un CONTINUARÁ.

pporque a pesar de haber respondido a 23 de las preguntas que nos enviaron los lectores ( muchas de ellas multipreguntas) eran muchas mas las que se habian quedado en el tintero.

Gómez se comprometió a contestarlas todas y esta mañana ya llevamos dos y horas y media haciendolo.

En cuanto estén terminadas , las montaremos y podrán leerlas en Tiojimenodigital.

Gracias de nuevo al alcalde , y a Pedro y Alberto , por haber hecho posible esta nueva experiencia digital

Y a todos por el masivo seguimiento ( desde el momento en que empezamos a contestar preguntas hasta esta mañana han sido 3.500 las visitas recibidas en nuestro blog).


Nota de tiojimeno : Por favor , no envien mas preguntas , aunque eso si pueden utilizar la posiblidad de añadir comentarios a las respuestas del alcalde.


Toda la información sobre esta experiencia en :

Sigue leyendo...

VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUSICA DE JIMENA DE LA FRONTERA


VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUSICA DE JIMENA DE LA FRONTERA

Mañana se presenta una nueva edición del Festival en Diputación Provincial


A las 11 y media está previsto que dé comienzo mañana el acto de presentación del festival de Jimena en la Diputación de Cadiz.

Al acto asistirán el alcalde Ildefonso Gómez, el concejal de Cultura ( recien elegido nuevo alcalde de jimena9 Pascual Collado, el jefe de servicio de diputación santiago Jimenez y representantes de la Empresa Gremio Producciones.

también se espera que participen en el acto de presentación los reprentantes de dos de las empresas patrocinadoras como son Caja San Fernando y Cruzcampo.

Sigue leyendo...

AGENDA







EL TRIO DEL SACO EN LA LINEA



Y EN JULIO EN JIMENA



EL GRUPO MALAGUEÑO, EL TRIO DEL SACO ACTUARÁ EN EL MODDY BLUES DE LA LINEA EL PROXIMO DIA 10.




El Trio del Saco actuará en San Pablo de Buceite el próximo 27 de Julio dentro del Taller por la Paz.









MAS INFORMACIÓN EN SU PÁGINA WEB :




Sigue leyendo...

AGENDA


MACACO EN MALAGA

II Festival Entresures en Málaga, con la actuación de `Macaco´, `Calima ´y `Todos tus muertos´.

Además, contaremos con el circo de Othmane el Acróbata y Manolo Carambolas, acompañados por el pasacalles de Bannay.

LUGAR: Auditorio Municipal de Málaga

HORA: 21:00h Apertura de puertas.

22:00h. inicio Festival.

5:00h Fin festival


PRECIO: Bono de ayuda de 5 euros, para la creación de una cooperativa de trabajadores en Dakar (Senegal).

Entradas 1.- La reserva se puede hacer de dos formas o bien llamando a los teléfonos 902 360 295 / 952 076 262

Sigue leyendo...

DUETOS JIMENATOS


DUETOS JIMENATOS

Andrés J. Giraldo "Morón" y José Infante "Perchi"


Foto: Ildefonso Pérez

Sigue leyendo...

I LIGA LOCAL DE PING PONG


LIGA LOCAL DE PING-PONG


Este fin de semana comenzará la I liga Local de Tenis de Mesa.

El viernes a partir de las 4 de la tarde comenzará la primera jornada.

Se han inscrito 28 participantes que se distibuyen en dos grupos de competición .


Mas información en la remozada "nueva" página de Ildefonso Pérez:



Foto: Tiojimeno

Sigue leyendo...

AGENDA


LOS ARKAYATAS ACTUARAN EL PROXIMO DIA 16 EN SAN PABLO

El concierto de los Arkayatas previsto para el pasado sábado en San Pablo tuvo que ser suspendido por el mal tiempo.

Ya hay nueva fecha .
Los Arkayatas actuaran en la plaza MIguel de Cervantes dentro del programa Primavera Cultural 2007

Sigue leyendo...

ANTIDROGA

La Caixa y El Despertar firmaron un convenio de colaboración
La Federación de Asociación de Mujeres El Despertar del Campo de Gibraltar va a poner en marcha un proyecto destinado a atender a 10 guarderías infantiles ubicadas en diez núcleos de formación distintos, con una distancia máxima entre sí de no más de 72 kilómetros.La Obra Social La Caixa firmará hoy con la asociación en la guardería Acuarela de San Martín del Tesorillo un convenio de colaboración por valor de 15.000 euros. Con esta ayuda se asistirá a 300 niños y niñas, y la atención a un número igual de familias, así como un equipo de trabajo formado por educadoras, limpiadoras, administrativas y voluntarias que suman más de 60 personas. La Federación El Despertar tiene la necesidad de apoyarse en un equipo técnico que coordine, asesore y oriente esta labor educativa para conseguir mejor calidad con dicho recurso, además de ahorrar tiempo, esfuerzos y abaratar costes.Las finalidades sociales de la federación son fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, promover la participación y presencia de las mujeres en la vida política, económica, cultural y social; ejercer la representación y defensa conjunta de las asociaciones que la integran ante cualquier organismo; participar, colaborar y cooperar con otras entidades que actúen en defensa de los derechos de las mujeres y en los problemas de la colectividad. El director de La Caixa de Jimena firmó ayer con la presidenta de la federación el convenio de colaboración

Sigue leyendo...

ELECCIONES MUNICIPALES 27 MAYO 2007: IU castellar

IU de Castellar destaca que faltaron 21 votos para el cuarto concejal
Izquierda Unida de Castellar estuvo a 21 votos de obtener el cuarto edil en las elecciones municipales del domingo.
La coalición de izquierdas valoró ayer los resultados de la jornada de votaciones agradeciendo la confianza depositada en el partido que encabeza Lorenzo Sevilla en la localidad. IU obtuvo 527 votos en la localidad, 106 más que en la cita de 2003. Sin embargo, una diferencia de 21 votos impidió que el partido arrebatase un concejal al grupo mayoritario, el PSOE liderado por Francisco Vaca.
Sevilla destaca que el incremento en el número de electores hacia esta formación supone un reconocimiento a su labor de oposición municipal. "La ley premia excesivamente a las mayorías como es el caso del PSOE, que con el doble de votos -1.094- obtiene casi el triple de concejales", destacó Sevilla. Y es que para el Partido Popular el acceso a la Corporación estuvo aún más cerca. IU explicó en un comunicado que sólo 3 votos dejaron fuera a Roberto Villanueva del salón de plenos, que cedió su edil hacia el PSOE. El PP cosechó 134 sufragios.
"Queremos agradecer especialmente a los jóvenes, a los que no vamos a defraudar. Los concejales Lorenzo Sevilla, Juan Casanova e Isabel Cañamaque ya están trabajando para presentar propuestas e iniciativas de nuestro programa electoral. Nos ponemos a disposición de los ciudadanos para escuchar sus ideas o quejas", subrayó Sevilla.
La Corporación de Castellar quedará con ocho ediles para el PSOE y tres para Izquierda Unida

Sigue leyendo...

CONTINUA EL RALLY JIMENA -ESTACION DE SAN ROQUE


Usuarios de la A-405 exigen rapidez a Giasa

Los usuarios de la A-405 que denunciaron hace más de un mes el mal estado de la carretera que une La Estación de San Roque con Castellar de la Frontera lamentaron que el asfalto que la empresa Giasa se comprometió a ejecutar en una semana todavía no haya llegado. "Todo sigue igual y la gente ya no adivina cuándo circularán por una carretera que no dañe tanto sus vehículos", comentó un afectado que a diario cruza por la zona en obras.
El desencanto de los vecinos de Jimena y Castellar, que suman unos 12.500, obliga a muchos a utilizar como alternativa la carretera que lleva a Sotogrande. "Hacemos más kilómetros, pero aliviar el coche está por encima de todo", explicaron.
Asimismo, las autoescuelas de la zona que a diario se dirigen a Algeciras para dar las clases prácticas de conducción cuentan los días para ver acabada la obra.
En la Guardia Civil de Castellar hay interpuestas varias denuncias de conductores con daños en sus vehículos. "En la carretera he visto matrículas, tapacubos y hasta alerones", aseguró un camionero.
Los afectados también se preguntan si era necesario subir tanto el nivel de la carretera cuando jamás llegó el agua del río al antiguo firme. "El ensanche es para aumentar los arcenes y para hacer un carril bici. Hay zonas que han subido tanto el nivel que han hecho un terraplén", criticaron.
El pasado 24 de abril el delegado de Giasa se reunió con el alcalde de Castellar, Francisco Vaca, y el alcalde en funciones de Jimena, Pascual Collado, a quienes explicó que la elevación del rasante había provocado la situación actual del firme. "La elevación es para evitar filtraciones", explicó entonces Enrique Galeote.
Los que a diario utilizan la carretera que une La Estación de San Roque y La Almoraima entienden que las obras hay que padecerlas para obtener el resultado que todos ansían, pero en este caso recalcaron que les parece un desastre el tiempo que llevan ejecutando la carretera. "El poco personal que se ve trabajando no puede terminar esto rápido", concluyeroN


Leido hoy en Europa Sur.

Foto: Tiojimeno
Si quieres ver el video del Rally filmado por Tiojimeno pincha aquí:

Sigue leyendo...

COMENTARIO DE JOSE MARIA CASUSO

Hola Ricardo: Gracias por estar ahí. Te mando otra colaboración.

Gracias . Un abrazo. José Mª.

MI FELICITACIÓN A LA CANDIDATURA SOCIALISTA

por José Mª Casuso

Quiero aprovechar el esfuerzo y la amabilidad de Ricardo, que me permite disponer de este blog con el que poder conectar desde la distancia con el municipio donde nací y ejercí como político y maestro, para felicitar a la candidatura socialista por los resultados obtenidos.

A Pascual y a la lista que encabeza, felicidades por haber revalidado la mayoría absoluta que viene manteniendo el PSOE desde hace 28 años. Enhorabuena, os deseo toda la fuerza que seáis capaces de soportar para seguir trabajando por Jimena, Tesorillo, Estación, San Pablo y todos sus núcleos anejos.

A Mercedes y a Jesús Rodríguez, permitidme que les envíe mi mejor felicitación. Representáis en Jimena la ilusión y el esfuerzo de los que estuvimos anteriormente por Tesorillo. Estoy convencido de que estaréis siempre dispuestos a luchar por él para que se oigan su voz y sus reivindicaciones; convenciendo con la verdad, trabajando con la honradez que lleváis a gala como socialistas y en definitiva siendo auténticos representantes tesorilleros.

A Mari Luz y a Jesús ¡qué deciros! Los cuatro habéis puesto el corazón y el alma en aras de conseguir convencer a nuestro pueblo de vuestro ilusionante proyecto, del proyecto socialista. Como segundo partido más votado en la ELA, tenéis 4 años por delante para continuar en la tarea de ilusionar a los tesorilleros y tesorilleras, para hacer una oposición responsable que sea garante de los deseos de nuestro programa y del de los 505 electores que os han apoyado y, en definitiva, para denunciar cualquier actuación que vaya en contra de los intereses de los vecinos de nuestro pueblo y luchar porque se hagan las cosas bien. Sin olvidar vuestra inexcusable labor responsable de exigir actuaciones para Tesorillo a nuestro Partido, que gobernará en el Ayuntamiento, la Mancomunidad, la Diputación, la Junta y en el Gobierno Central.
Saludos socialistas y un entrañable abrazo para todos desde Granada

Sigue leyendo...

JIMENA EN VIVO Y EN DIRECTO



TIOJIMENODIGITAL
VIDEO GRABADO DURANTE ESTA SESION DE JIMENA EN VIVO Y EN DIRECTO


Muchas gracias a ILDEFONSO GOMEZ y a todos ustedes por seguir esta apasionante aventura.

Un agradecimiento especialaPedro gallego y Alberto Bullrich , sin su colaboración no hubiese sido posible.

CONTINUARÁ....

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330