sábado, 19 de mayo de 2007

CONCENTRACION MOTERA






CONCENTRACION MOTERA EN JIMENA


Como estoy fuera este fin de semana y no he podido ir a la concentración motera le robo descaradamente estas fotos a Alberto de su blog y espero que me mandeis alguna mas y los comentarios de como ha estao la cosa.

Sigue leyendo...

NOTA DE PRENSA AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR

Descartan riesgos para la salud en la calle Jimena
El Ayuntamiento de Castellar aseguró ayer en una nota de prensa que ha descartado relación alguna entre los casos de cáncer registrados en la zona de la calle Jimena con la presencia de un transformador eléctrico en ese lugar. El Consistorio se basa en un informe del Servicio Andaluz de Salud que, informó el propio Ayuntamiento, afirma literalmente: "Tal agregación de casos no parece que esté asociada a un incremento de enfermar debido a una exposición ambiental".
El pasado mes de octubre una vecina de la calle Jimena, en representación de más de 350 ciudadanos bajo firma, entregó al Ayuntamiento un documento a través del cual demandaban el seguimiento de los posibles efectos negativos que sobre la salud pudiese dirigir el transformador eléctrico ubicado en esta misma calle.
El Ayuntamiento de Castellar, a través del responsable de Salud, Alejandro Mogollo, envió a la Consejería de la Junta de Andalucía las 350 firmas y trasladó la preocupación existente a esta administración. La gestión hizo que una especialista epidemióloga del Campo de Gibraltar que trabaja para el Servicio Andaluz de Salud realizara una investigación en la que recogió y estudió la situación del transformador y su relación con los casos de cáncer existentes a su alrededor

Sigue leyendo...

AGENDA PARA HOY


AGENDA PARA HOY


MITIN DE IU ESTA TARDE EN EL PASEO
AGENDA ELECTORAL

PRIMAVERA CULTURAL EN SAN PABLO
AGENDA FIN DE SEMANA

PASION VEGA EN LA LINEA
AGENDA FIN DE SEMANA

FITO EN ALGECIRAS
AGENDA FIN DE SEMANA

TOROS EN GAUCIN
AGENDA FIN DE SEMANA

FESTIVAL ARTESANO EN SAN PEDRO
y MAÑANA :
VIAJA A CADIZ CON LOS NOME NOME Y LA PEÑA CADISTA

Sigue leyendo...

NOTA DE PRENSA PSOE TESORILLO

PROPUESTA DEL PSOE DE RETIRADA INMEDIATA DEL BARATILLO DE LA C/ LAS TORRES
AL RECINTO FERIAL, PARA NO MOLESTAR A LOS VECINOS

Los candidatos del Psoe Pascual Collado y Jesús Solis inicianon ayer el reparto de los dvds que ha preparado la agrupación local de Tesorillo.
En ellos se explican las propuestas para la ELA de San Martín del Tesorillo.
En el mencionado DVD, además del candidato, también intervienen el alcalde de Jimena y el candidato a alcalde del municipio, Pascual Collado.

Entre sus propuestas esta la de la retirada del baratillo porque "para el Psoe los vecinos son lo primero".

Sigue leyendo...

AGENDA ELECTORAL


MITIN FIESTA DE IZQUIERDA UNIDA

ACTO PÚBLICO EN EL PASEO DE JIMENA
HOY, SÁBADO 19 DE MAYO, a las 20:00 horas EN EL PASEO

Esta tarde se celebrará un mitin fiesta de Izquierda Unida en El Paseo con la intervención del Secretario Provincial de Izquierda Unida Antonio Roldán, la candidata la alcaldía de Jimena Pilar García Quintero y los com ponentes d ela lista de IU Fran Gómez número e Ignacio Aguilar
El acto se amenizará con una banda musical, habrá barra libre y asado de pollos .

Sigue leyendo...

GUARDERIA DE TESORILLO

Jimena cede la parcela de la guardería Acuarela de Tesorillo
El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha cedido a la guardería Acuarela de San Martín del Tesorillo la parcela municipal en la que ésta se ubica para facilitarle los trámites en la obtención de una subvención de 300.000 euros que le posibilitará realizar obras de ampliación y mejora de las instalaciones.
El Ayuntamiento matriz ha mostrado así su colaboración con la guardería de Tesorillo y su permanente implicación con la red local de guarderías infantiles Mejorana para el área rural del Campo de Gibraltar.
De este modo, también en Jimena y en la Estación, el equipo de gobierno municipal colaboró con los locales y con la aportación de materiales para la adaptación de las guarderías "Los pitufos" y "Los ositos", respectivamente, a la normativa vigente en guarderías homologadas por Asuntos Sociales.
La subvención, procedente del Grupo de Desarrollo Rural de Los Alcornocales, ha sido tramitada por los servicios jurídicos del Consistorio, desde donde se han llevado a cabo los trámites de la cesión del suelo de titularidad municipal a la guardería gestionada por la Federación de Mujeres El Despertar. El teniente de alcalde Pascual Collado destacó en su día la importancia y el interés del proyecto de red rural de guarderías con el que el Ayuntamiento se siente plenamente identifi

Sigue leyendo...

FOTOS DENUNCIA




EL RALLY JIMENA- ESTACION DE SAN ROQUE CONTUNUA IGUAL O PEOR

"Hace mes y medio prometieron asfaltar uno de los tramos en una semana".


El pasado mes de Abril publicabamos una noticia en la que se anunciaba la reunión de

Vaca y Collado con el delegado de la empresa de la Junta Giasa, Enrique Galeote, para exigir premura en la finalización del ensanche y acondicionamiento de la carretera Jimena -Algeciras ( la que nosotros denominamos "Rally Jimena -Estación de San Roque".


Hoy , hemos recibido estas imágenes tomadas ayer con el siguiente mensaje :


Ricardo hace mes y medio publicabas la noticia de la Reunión de Pascual y Paco Vaca con el de Obras públicas en la que se decía que la "semana próxima se iba a proceder al asfaltado de uno de los tramos".

Te adjunto tres fotos de ayer tarde.

Sigue leyendo...

COMENTARIO DE SENECA


TEATRO ALJAMA

Romancero secreto de un santo varón


Excelente representación de ALJAMA, las dos espectadoras se lo pasaron bomba, yo también; y solamente por destacar, que es difícil, porque tod@s os mereceis mis sinceras felicitaciones, un saludo muy especial para el maestro armero, que peazo de espadas fabrica el tío.

Sigue leyendo...

ELECCIONES MUNICIPALES 27 DE MAYO: Presentación IU en San Pablo





PRESENTACION DE IU EN SAN PABLO




Izquierda Unida hizo su presentación en san Pablo. Bernardo Medina nos envia fotos del acto y de sus candidatos .
Gracias, compañero.

Puedes verlas en este album de Picassa:


Sigue leyendo...

ESCENAS COTIDIANAS


BUSCANDO LA SOMBRITA

A la sombra del fresno
Nos envian esta imagen cotidiana de los alrededores de El Paseo. Buscando la sombrita del fresno del parque en estos días de calor.

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330