lunes, 29 de enero de 2007

LA JIMENA DE FOTO SPRINT

LA JIMENA DE FOTO SPRINT (8)
Calle Consuelo

Sigue leyendo...

SAN PABLO: GALLEGO (PP) CONTRA BEFFA (PSOE)

A VECES LLEGAN CARTAS...
ENCONTRAMOS EN EL BLOG SAMPABLEÑO DE NUESTRO AMIGO BERNARDO ESTA NOTICIA :

Leído en Diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.La candidata del PP a la alcaldía, Sandra Gallego, lamentó ayer la respuesta del edil socialista Andrés Beffa, ante las quejas de los vecinos. «Siempre hacen los mismo, insultar al PP pero no entrar en el fondo del problema y solventarlo».
Gallego hizo referencia a la denuncia que hace unos días realizó sobre la supresión de la oficina de correos del centro de San Pablo de Buceite para trasladarla a la estación, con las molestias que supone para la mayoría de los residentes en la zona.
«Nosotros sí escuchamos pero a los vecinos, algo que los socialistas no suele hacer, ya que están preocupados por mantener el poder y resolver sus problemas internos, así como no molestar a los altos cargos, aunque sea a costa de los ciudadanos a los que representan», señaló. Sin embargo, apuntó la dirigente popular, los socialistas «prefieren insultar, en lugar de buscar mejorar los servicios que se prestan a los jimenatos».

http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com/

Sigue leyendo...

NUEVO EJEMPLAR DE "EL ESPEJO"

el espejo nº 4
Hemos recibido la portada del nuevo número del semanario El Espejo que acaba de salir a la calle. El espejo se distribuye en el Campo de Gibraltar de forma gratuita.La portada esta dedicada a FITUR.

*Cuando llegue un ejemplar a nuestras manos añadiremos algun comentario.

Sigue leyendo...

MURIO "PEDRO EL TRESCHICAS"

Ayer falleció Pedro Ruiz Oliver.
El entierro ha sido esta tarde.
Descanse en Paz

Sigue leyendo...

MOTES JIMENATOS CON LA LETRA “B”

EL BUITRE
Vicente Reyes Godino


  • BAILA, el. Familia Sánchez procedentes de la Sierra de Ronda y residentes en San Pablo.

  • BANDEJOS. López Sierra y López Arroyo.

  • BANDERA. Familia Bandera de San Pablo.

  • BANDI, el : Nicolás Guerrero Coronil. Vivía en la Calle Cruz Rincón.

  • BARAÑAS. Familia Corrales Mostazo y Corrales del Río.

  • BARBEROS, Los . Familia Delgado Reinaldo y Delgado Sánchez.

  • BARRUNTOS. Familia Bautista : C/ Misericordia

  • BATURRA, la.

  • BAYON , el. Juan Moriche Valenzuela. C/ Corral Consejo

  • BECERRO, el . Reyes ( Cuñado de “Carranza”)

  • BICHO MALO. Guarda de Bujo Redondo

  • BOCACHA. Andrés Reyes Reyes. C/ Caminete Luna.

  • BOLO, el. Miguel Reyes Reyes. Caminote Luna

  • BOLLITO. Gabriel Moreno Vera. El Bar de “Bollito” estaba en la Calle Sevilla.
  • BAYON, el. Juan Moriche Valenzuela.(/ Corral Consejo.

  • BOMBA, la. María Ordoñez . C/ Misericordia.

  • BONITO, el tio. C/ San Francisco

  • BORREGA. Antonio Sánchez . EL de la Cantarería.

  • BOTELLA. Militar retirado que vivía en EL Carrizo y al parecer era familiar de la Mujer de Aznar,

  • BOTIJA. Antonia_________ C/ Calzada.

  • BRECO/A. Francisco García Luque. C/Misericordia.

  • BREVA, EL. Luis Sánchez Perez“ el del ayuntamiento”.

  • BUHO, el. Diego Delgado “ el de la UGT”.

  • BUITRE, el. Vicente Reyes Godino. Y Vicente Reyes Jiménez. C/ Consuelo, San Sebastián ahora en San Pablo.

  • BUZO, el . Vicente Reyes Reyes. C/ Alta.

    Ayudamos a completar el listado. Añade los datos que faltan en o completa el listado con nuevos motes que empiecen por la letra “B”

Sigue leyendo...

CONTINUAMOS SUFRIENDO LA A-369

EL PA CRITICA LAS OBRAS DE LA A-369
El Partido Andalucista de Jimena criticó a la Junta de Andalucía por el retraso de más de cuatro meses en la iniciación del Proyecto de Ampliación del Firme de la A-369 en la recta de Castellar, así como por el comienzo de la reforma en época de lluvia. El PA adelantó que trasladará al pleno del Consistorio jimenato sus críticas. Además, instó a los ciudadanos a exigir al subdelegado de la Junta, Rafael España, el abono de las multas y la indemnización de los posibles daños causados a los vehículos por la lluvia y por el mal estado de la carretera A-369 en el tramo de Castellar.Según la formación, la vía ha estado señalizada con reducciones de velocidad hasta los cuarenta kilómetros por hora y con prohibiciones de adelantamiento desde el pasado mes de junio sin que hayan comenzado los trabajos. "Durante más de cuatro meses se ha perjudicado de forma absurda a la circulación de los vehículos y se han propiciado multitud de denuncias en el exceso de velocidad cuando no había causa alguna para la existencia de las prohibiciones", añadió el PA.Los andalucistas subrayaron que los ciudadanos denunciados no son los responsables de dichas sanciones, sino la administración autonómica por mantener una situación irregular en el tramo castellarense de la carretera.Por otro lado, el PA indicó que en el tercer kilómetro de la A-369 de Estación de San Roque a Castellar se ha iniciado desde hace una semana el levantamiento con tierra del firme de asfalto de la carretera. Lo que, tal y como explicaron los andalucistas, está provocando numerosos problemas de circulación por la utilización de medio metro de albero. "Sobre todo a los trabajadores de Jimena y Castellar que diariamente transitan por ella", concretó el PA.Por último, el partido aseguró que los técnicos consultados afirman que con una capa de Z1 se hubiera amortiguado el impacto sobre los vehículos. Además, recalcaron que el inicio de las obras en esta época con mayor riesgo de lluvia es otra falta de previsión de la Junta.

Sigue leyendo...

GOYAS: VOLVER Y EL LABERINTO



VOLVER Y EL LABERINTO DEL FAUNO TRINFARON EN LOS GOYAS.
Son las dos películas del año y las que representarán a España en la próxima ceremonia de los Oscars.
Suerte Penelope. Suerte Gruillermo del Toro.
'Volver' y 'El laberinto del fauno' se erigieron en triunfadoras de la 21ª edición de los premios Goya del cine español. El último filme de Pedro Almodóvar (que no estuvo presente en la ceremonia, celebrada en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid) obtuvo cinco galardones, entre ellos los correspondientes a la mejor película, mejor director y mejor actriz principal (Penélope Cruz), mientras que la coproducción hispanomexicana recibió siete estatuillas. En el extremo opuesto se situó 'Alatriste', que sólo ganó tres de los 15 Goya a que aspiraba.
El listado de premios de 'Volver' se completó con los de mejor actriz de reparto (Carmen Maura) y mejor música (Alberto Iglesias), mientras que 'El laberinto del fauno' acaparó las categorías de actriz revelación (la niña Ivana Baquero), maquillaje y peluquería, efectos especiales, sonido, montaje, guión original (Guillermo del Toro) y fotografía.
Una de las sorpresas de la noche fué el drama de Daniel Sánchez Arévalo 'AzulOscuroCasiNegro' que añadió a la buena recepción crítica de que ha gozado tres distinciones (mejor actor de reparto para Antonio de la Torre, mejor dirección novel y mejor actor revelación para Quim Gutiérrez)

Sigue leyendo...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330