miércoles, 8 de agosto de 2007

RODAJE DE GUERRILLA EN JIMENA


SAMPABLEÑOS EN RODAJE

Tom, "jefe de los trabajadores sampableños" mostrando su acreditación, con Curro Jarillo y Bernardo Sánchez, colaboradores de la productora Morena Films, ayer por la tarde en el rodaje.

CGuerrilleros revolucionarios comandados por el Ché y militares bolivianos buscándolos, andanban estos dos primeros días por El Corchado y por otras dos localizaciones a orillas del río Guadiaro.
El poblado El Corchado, Villa Los Gálvez en la película, ha sido transformado en parte para ambientar las escenas que se rodarán el los próximos días. Casas pintadas y envejecidas en tonos ocres, cobertizos delanteros en algunas de ellas con tejas falsas, muros de hormigón que desaparecen donde aparecen "embarrás".Más de una decena de sampableños trabajan como peones acondicionando los lugares de rodaje, decoración, logística, etc...
Del campamento base, situado en el polideportivo municipal, salen los actores vestidos y maquillados para la zona del rodaje, que dura todo el día. Estas zonas están protegidas con medidas de seguridad que impiden el paso a curiosos y periodistas que intentan pasar.
En las dos carreteras que llegan hasta El Corchado y la calle de la piscina municipal, donde está situado el campamenteo base, hay un trasiego de coches todo terreno y monovolúmenes como nunca antes. Las casas de alquiler del pueblo están todas ocupadas por personal del rodaje de Guerrilla, también ocupan casas y hoteles en Jimena y en el hotel Almenara de Sotogrande, donde están los actores, director , ayudantes y otros directivos.
Todo sobre el rodaje de la pelicula en la pagina de Bernardo: http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com/search?q=soderbergh

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330