miércoles, 8 de agosto de 2007

FERIA DE AGOSTO: I ZURRAPÁ


I ZURRAPÁ NOME - NOME

CARTEL ANUNCIADOR

MAS INFORMACIÓN EN : FERIA DE AGOSTO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue siendo competencia desleal por mucho sello y permisividad del ayuntamiento del ayuntamiento, que perjudica al negocio de la hosteleria. Sobre todo los que estan legalmente establecidos y que religiosamente pagamos nuestros impuestos.

Anónimo dijo...

Siempre buscando lo negativo.

¿a quien le hace la competencia?

Anónimo dijo...

Hola.
Coincidí con una representación de los Nome Nome en una de las reuniones sobre la organización de la feria y sabía que no me iban a defraudar. Os felicito. Me parece una idea estupenda, diferente, original, vamos una "botellona" pero de desayuno.
En cuanto al comentario anterior, estoy de acuerdo en lo que dice siempre que a esa hora los establecimientos que él nombra estén abiertos para poder ir a desayunar, porque, en mi caso, yo llevo varios años (suelo ser de los que me recojo por la mañana, al menos un día de feria)en los que no encontramos ningún sitio donde poder tomarnos algo porque están cerrados. Alegan algunos propietarios que esos días abren más tarde para que no les lleguen los típicos borrachos a darles la lata.Así que por esta razón no me parece mal la idea que han tenido los chicos de Nome Nome.
Un saludo
Andrés C.

Currini dijo...

¿ Porqué se publican los anónimos...? Me lo estoy preguntando desde hace mucho tiempo.

AUMOR dijo...

Y yo tambien Currini. Y yo tambien
Es que esa es la gran pregunta del blog?
Como ir "educando(permitaseme la expresión) para que los Anonimos vayan desapareciendo.
Cada vez el filtro es mas fino ( o al menos eso intento) pero también se que hay una mayoria de gente que como nosea de forma anónima o mediante un nick no se atreverian a opinar .
¿Miedo?¿A qué?... no se llamalo como quieras.
La solución el proximo mes de Septiembre cuando tras las vacaciones hagamos la nueva reestructuración de TIOJIMENODIGITAL.

Anónimo dijo...

para escribir cagaleras no hace falta nick, pero como pongas algo serio, que va en contra del régimen establecido, sufriraas las consecuencia, Tu mismo has sentido en tus carnes las ira del rodillo. o NO?
Cuantos problemas has tenido por decir lo que piensas? y todo el mundo no tiene la independencia laboral que tienes tu. Ahora para escribir de la playa de guadiaro y cosas asi no hace falta anónimo, pero para otras cosas del pueblo, ya lo creo que hace falta, ha habido acontecimientos recientes que demuestran que es asi.

Franky dijo...

como nomenome que soy me preocupa la opinión que puedan causar nuestras actividades, pero tratandose de un anónimo ni me planteo calentarme la cabeza ni un segundo.estoy harto de no poder desayunar a las 7 de la mañana porque todo está cerrado, SI CERRADO. Hace 2 sábados tuve que comprar pan y choped en la gasolinera y comermelo en el caminito amarillo...así que no se pongan tan flamencos!!
Quien quiera venir que venga, que no obligamos a nadie.
Nomenome quetequete

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330