sábado, 28 de julio de 2007

URBANISMO: TESORILLO

El alcalde informa por carta a los perjudicados por el precinto de viviendas
Hace un recordatorio de la situación legal y las gestiones emprendidas por el Consistorio
El alcalde de Jimena, Pascual Collado, ha remitido una carta a los más de cincuenta vecinos de Tesorillo afectados por la situación actual del precintado de viviendas requerido por la Junta de Andalucía.
El alcalde de Jimena ha querido trasladar a los vecinos de Tesorillo un doble mensaje. En primer lugar, que no va a permitir nuevamente más intromisiones que perjudiquen la solución de la problemática, y en segundo lugar, que pondrá todo su empeño en buscar solución a la problemática social a la que ha llevado las irregularidades urbanísticas de la Alcadesa de la ELA, Belén Jarillo.
En la carta se hace un recordatorio de la situación legal y las gestiones emprendidas por el Consistorio para dar una salida a las familias afectadas por las licencias ilegales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien, eso me parece correcto pascual,no, el escandalo que estan formando el señor martin blanco los palmeros del pp y la señorita belen jarillo,estoy completamente seguro que encontraras una solucion para mis vecinos y familiares que tinen este problema gracias a la incompetencia de nuestra alcaldesa

Anónimo dijo...

Otra metedura de pata más. A ver qué día dejamos de hacer chapuzas con las prisas.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330