martes, 8 de mayo de 2007

PUBLICIDAD: LA TAHONA VIEJA


















LA TAHONA VIEJA








La casa se encuentra en Jimena de la Frontera (Cádiz) en el Parque Natural de Los Alcornocales, formando parte del Conjunto Histórico de la localidad.La Tahona Vieja era un antiguo horno de pan que ha sido rehabilitado guardando todas las características de la arquitectura tradicional de la zona y respetando las singularidades del edificio; los amplios polletes donde se dejaba reposar la masa antes de pasar al horno hoy se han convertido en un cómodo sofá, el antiguo pesebre forma parte hoy día del mobiliario de la cocina.

Posee en su interior un pasillo/distribuidor que en su día fue un callejón al estilo mozárabe que unía dos calles del pueblo.

Está equipada completamente en cuanto a mobiliario, electrodomésticos, ajuar y otros complementos (climatizadores, estufa/chimenea, etc.)

Posee dos dormitorios con cuartos de baño, salón (muy grande), cocina, sala de lectura, y un pequeño patio.

Un dormitorio tiene DOS camas de 90 y el otro una de matrimonio

En la CASA RURAL LA TAHONA VIEJA podrá disfrutar de los siguientes servicios:


- Agua caliente.- Aire acondicionado.- Chimenea.- Dependencias comunes climatizadas.- Lavavajillas.- Lavadora.- Menaje.- Microondas.- Ropa blanca.- Leña.



OPINIONES:

Impresionante y original

Nos ha encantado la casa, está en perfectas condiciones, decorada con muy buen gusto, con todo tipo detalles y comodidades, además de la originalidad de la estructura. Las fotos no le hacen justicia!! Las recomendamos sin dudarlo.

Fantastica
Este fin de semana (puente de la Inmaculada 2005) hemos pasado uno de los mejores fines de semana que sepueden imaginar. La casa está genialmente conservada. Merecería ser declarada de interés turistico. La decoración es la mas adecuada. Está en el centro del pueblo. La casa tiene todos los servicios imaginables sin perder el sabor añejo de pueblo. Pepe Quirós es una persona amable y dispuesta. Yo la recomiendo sin duda.
Te invitamos a efectuar tu reserva directamente con el propietario, sin intermediarios


TF: (0034) 699741574




Mas informacion :


No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330