viernes, 11 de mayo de 2007

CASTELLAR TAMBIEN ES TAURINA

PEÑA TAURINA EN CASTELLAR
LA SEDE DE LA PEÑA TAURINA JESÚS HERRERA ABRIÓ LAS PUERTAS

Los concejales de la Corporación municipal de Castellar acudieron a la puesta en servicio de dos nuevos equipamientos sociales que en la tarde del jueves provocaron la satisfacción de los pequeños de Castellar Nuevo y los aficionados a los toros.

En primer lugar, los pequeños de Castellar estrenaron el suelo del parque infantil ubicado junto al pabellón municipal. Del mismo modo, probaron las atracciones renovadas del recinto. Como usuarios cualificados, dieron el visto bueno a las nuevas infraestructuras.

“Con la remodelación de esta zona de juegos en este punto de la localidad, atendemos la demanda de este grupo de población al que tenemos tanto cariño y que así, evita tener que desplazarse a otros puntos de la localidad”.

En la actualidad existen cinco parques en el municipio. Uno ubicado en la Plaza Andalucía, otro junto al polideportivo municipal y un tercero en la barriada de la Almoraima.

El nuevo recinto ha sido vallado de nuevo y también cuenta con mobiliario urbano apropiado para el descanso de las mamás y los papás, tan asiduos al parque como los más pequeños.

El recinto recién reformado cuenta con todas las medidas de seguridad homologadas y algunos columpios de nueva adquisición y diseño que atienden a las necesidades de ocio de la población infantil y a la tranquilidad de sus progenitores, como apuntaba el concejal de Obras y Servicios, Eugenio Salas.

PEÑA TAURINA

La directiva y los socios de la peña taurina Jesús Herrera junto a los aficionados a la tauromaquia y el novillero local Jesús Herrera, visitaron las obras ya finalizadas de la peña taurina que lleva su nombre. Ahora, el siguiente paso, es que el ayuntamiento adjudique la explotación del establecimiento para que, con un precio de alquiler bajo, la sede para el colectivo taurino tome vida propia.

Emocionados, el novillero local Jesús Herrera y el presidente de la Peña, Antonio Artacho acompañaron al alcalde y los concejales de la Corporación en esta primera visita a la sede que cuenta con una sala de juntas, aseos y el espacio indicado para el uso del bar, que incluye su barra su comedor y su cocina. El adjudicatario del local será el que incluya el mobiliario del mismo. En la entrada un hall de recreo al aire libre puede ser el lugar idóneo para las celebraciones de actos promovidos por este colectivo.

Este edificio era la antigua sede de la emisora municipal Radio Castellar. Ahora se ha rehabilitado totalmente en dos fases con dos subvenciones de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TAURINA Y SOCIALISTA LO DICHO FUTBLO Y TOROS PARA MANTENER LAS MENTES DISTRAIDAS

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330