domingo, 8 de abril de 2007

EL CONVENIO DE LA CASITA DE CAMPO DE TESORILLO



EL CONVENIO DE LA CASITA DE CAMPO DE TESORILLO


Nos envia el PA ( Juan Antonio Vazquez concretamente , para que algunos que quieren saberlo se enteren), este escrito sobre el tema de la casita de campo de Tesorillo y una link donde se puede leer el convenio completo:


Hola Ricardo,

Como he visto que surge cierto interés sobre el convenio de la Casa de Campo de Tesorillo, aquí te remito el borrador que pasó por el Pleno de Jimena de 28 de Diciembre de 2.006.

Como suele ocurrir, el convenio fue introducido por vía de urgencia, sin posibilidad de información previa a los Concejales, y con un documento incompleto (le faltaban 2 páginas y 2 anexos, como puede comprobarse).

Posteriormente pedimos más datos sobre el mismo, siendo hasta la fecha negados por silencio administrativo.

En concreto se pidió la ampliación de información porque hay algunos puntos que no están claros y dudamos de su viabilidad. No obstante,dado el objetivo que nuestro Grupo Municipal tiene sobre la protección de esa zona, votamos favorablemente con el fin de impedir la edificación de la misma.

No deja de sorprendernos que siendo cuatro Concejales del Ayuntamiento de Jimena de Tesorillo, haya quien recurra a terceros que, de momento, sólo han sido elegidos por un partido para su representación, aunque por lo visto ya utilizan personal y medios municipales para su campaña electoral. En cualquier caso, al igual que hemos informado a los vecinos que se han interesado por cualquier otro tema, ponemos a disposición de quien lo desee toda la información de nuestro Grupo Municipal.


Un cordial saludo,


Juan Antonio Vázquez


Por si tienen algún problema con el convenio, lo hemos subido a nuestro ftp en esta dirección.


No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330