viernes, 23 de marzo de 2007

LA CHARRANA DEL "EBREDON"

RIFA LIBRE DE POLVO Y PAJA

Me escribe Loli Ferrera diciendome que es otra de las "enganchaitas" al blog y recordandome una de las charranas mas curiosas que me han pasado.

Les cuento:

Comenzaba yo a trabajar en Educación de Adultos y muchas de mis alumnas, en aquella época, se buscaban unas pesetas como podían . Así que, raro era el día, en el que no se me presentaban rifando un macetón de esparragos, un juego de tallas de Portugal o un radiocassette.
Para ello utilizaban unas listas de números para rifas que vendían en el estanco de Mariana "la de Luis Luque". Por detras del númerito o de la tira, ponían la fecha del sorteo y ¡a rifar...!
Recuerdo que la papeleta en cuestión llevaba escrito a boli el premio: " UN EBREDON".
Compro la papeleta como solía hacer.Me la guardo distraidamente en la cartera y,unos día despues, cuando voy a mirarla me doy cuenta del caso.
Era una rifa por los ciegos para el dia 30 DE FEBRERO.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330