viernes, 23 de marzo de 2007

JIMENATO Nº 71


JIMENATO Nº 71

Jose Gómez Herrera "Vichin "




5 comentarios:

Anónimo dijo...

El se merese algomas que esto quien alla ellado esa foto......

Anónimo dijo...

Es verdad que sobre gustos no hay nada escrito... y es verdad también lo que dice el comentarista anterior, el Bibi se merece bastante mejor que esto, Ricardo.

AUMOR dijo...

HOMBRE , TRANQUILOS.
qUE ME VAIS A CONTAR A MI DEL VICHIN SI MI "NIÑO BONITO".
no se si habeis leido la nota.
Antes de publicarla lo he llamado por telefono.
Y no te estrañes que hasta me la haya mandao el porque el correo electronico de hotmail venia como
ervichin@hotmail.com, aunque creo que el si no es pa pescar un buen barbo no toca las teclas de un ordenador.
SEGUIREMOS INFORMANDO PORQUE ME VOY A TOMAR EL CAFELITO , COMO CADA DIA AL VENTORRILLERO.YA OS CONTARE.

AUMOR dijo...

BUENO, DESPUÉS DE LA BROMA A LO ELSA PATAKI ( QUE YA ME HA CONTAO VICHIN QUIEN FUÉ EL PAPARAZZI)recuperamos la verdadera imagen de nuestro amigo VICHIN.

Anónimo dijo...

barbos no coje na mas que galapagos y lisas mojoneras

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330