sábado, 3 de marzo de 2007

COMENTARIO DE MENCHU

ES LA PRIMERA VEZ QUE SE DECLARA DIA DE LUTO
No quiero pensar mal.....


Me ha sorprendido mucho la decisión del "Ayuntamiento" o personas responsables de él, en el que se invita a la participación,apoyo y responsabilidad en los actos, que a lo largo del año, se suceden en el municipio....y cómo en ésta ocasión, se toman decisiones sin respetar la dedicación y el trabajo de los demás.

Creo que todos sentimos un profundo respeto por las personas que sufren por la falta de sus seres queridos, pero por desgracia ,en cada acto, fiesta o cualquier otro momento, siempre hay quienes que lo pasan mal.

Llevo 31 años viviendo aquí y creo que ha sido la primera vez que se declara un día de luto y se suspenden los actos previstos.

No quiero pensar que a alguien no le interese, que se oigan las críticas que las chirigotas puedan comunicar en sus coplas.

Un saludo : Menchu

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330