sábado, 17 de febrero de 2007

MAS APARCAMIENTO Y NUEVA PLAZA


OBRAS EN EL BARRIO ALTO

La brigada de Vías y Obras de Jimena comenzó ayer la preparación de un nuevo espacio para aparcamientos. El acceso norte ha sido el lugar elegido por la delegación de Urbanismo para ampliar la zona destinada al estacionamiento de vehículos en el conjunto histórico y que se viene a unir a la que se está creando en el Paseo de Cristina. Junto a la zona donde se ha construido la plaza del acceso norte ya existía una zona de aparcamientos en batería que ahora se verá reforzada con el nuevo espacio que se ha recuperado.
Según informó el concejal delegado de Vías y Obras, Fernando Gómez, se está estudiando también la posibilidad de incrementar las plazas de aparcamiento ubicadas en el Paseo Diego Prieto Bueno y para ello está previsto remodelar los grandes arriates centrales que existen actualmente en la plaza y que se reducirán a alcorques para los árboles plantados en el espacio donde cada viernes se instala el mercadillo. De ser así, se incrementaría en 60 plazas
.
Por cierto que alguien ya ha propuesto nombre para la nueva plaza que ya la gente del barrio alto conoce como : " La Plaza de la Cruz Blanca".

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330